Amaia Montero solo necesita tiempo para recuperarse y volver a los escenarios con la misma fuerza de siempre. Así se lo ha hecho saber a sus seguidores, que han estado muy preocupados desde que se hiciera público su ingreso en una clínica por un "cuadro de estrés y ansiedad".
Lea también: Amaia Montero reaparece luciendo sonrisa tras un mes ingresada en una clínica
"Un agradecimiento eterno siempre a mis fans, en estos momentos se siente más aún el amor. El amor lo puede todo. Que la gente me quiera tanto que me llega al corazón", dice la cantante a Socialité.
La guipuzcoana todavía no quiere pronunciarse sobre una posible vuelta a la música a principios de 2023 y hace hincapié en que está centrada en salir adelante: "Ahora mismo estoy recuperándome y no tengo fecha de vuelta".
La artista preocupó a sus seguidores el pasado 14 de octubre cuando publicó en sus redes sociales una impactante fotografía con la siguiente frase, y que ya ha borrado: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido. ¿De qué me sirve la vida?". Su hermana, Idoia, se pronunció al respecto poco después, y reconoció a través de periodistas que la compositora no se encontraba en su mejor momento.