Famosos

La Nochebuena más triste de Jorge Pérez tras el escándalo de Alba Carrillo: hablar de lo que pasó o no volver a la tele

Está viviendo una pesadilla. Desde hace tres semanas, cuando se celebró la fiesta de Unicorn, la productora de Ana Rosa, Jorge Pérez no ha vuelto a ser el mismo. El error que cometió en ese evento, "acercándose" demasiado a Alba Carrillo, no solo le ha pasado factura a su matrimonio, sino a toda su vida. 

Lea también: Ana Rosa Quintana, en modo jefa, desmiente una información de 'Sálvame' sobre Jorge Pérez

Para empezar, esta Navidad, a pesar de estar junto a Alicia y sus hijos, apenas las celebrarán porque ninguno de los dos tienen ánimo. "Están destrozados. Superbajos de ánimo y muy, muy tristes. Es como si les hubiera pasado una apisonadora por encima", nos dice una de las pocas personas que ha podido estar con ellos. "Él se ha quedado en los huesos".

No solo le martiriza la conciencia por haber expuesto así a su mujer, sino que además no deja de darle vueltas a la situación que se ha generado. Es verdad que él dio su consentimiento para que se emitieran las imágenes de la discoteca, pero nunca imaginó que dieran para tanto. Programas y más programas hablando de él y su mujer sin parar y lo que es peor: del trabajo de Alicia. "¿De verdad que se merecía eso? ¿Cuándo ha hablado ella?", nos apuntan. Y es, tras toda esta indignación, cuando se ha planteado demandar a Marta López y a Alba Carrillo. Lo hará por intromisión al honor y a la intimidad. Por decir que la ex de Feliciano y Jorge mantuvieron relaciones sexuales completas en casa de la ex gran hermana. Aunque todavía no está interpuesta la demanda. "Están preparándola. Su abogado está viendo todo lo que se ha dicho y emitido para incluir absolutamente todo. No hay prisa. Tienen años para ponerla", nos dicen. 

Según cuentan a Informalia, "la demanda no solo va a ser contra Alba y contra Marta. También va a incluir a otros colaboradores y algún programa". Jorge está muy dolido con ellas y con otras personas a las que consideraba compañeras. Está trabajando con un bufete de abogados de Madrid y siguiendo las recomendaciones que estos les dan. "Ellos le dicen que no se preocupe, que se han dicho auténticas barbaridades y que las risas de algunas se van a transformar en lágrimas cuando tengan que afrontar lo que les va a acarrear sus ansias de protagonismo y sus minutos de gloria en televisión".

Sus abogados le han recomendado silencio. Y es lo que está haciendo. Pero eso también le está ocasionando un problema. Lleva un mes fuera de la tele y sin facturar absolutamente nada. Y tarde o temprano, si quiere seguir trabajando, tendrá que sentarse en un plató y hacer frente al asunto. Ningún programa le va a permitir que se siente sin contar su versión de lo sucedido. No ocurrió eso ni con Tamara en El Hormiguero cuando allí no se tratan estos asuntos. Sería una falta de respeto a la audiencia que un programa de entretenimiento donde se trata la actualidad tuviera a Jorge y guardaran silencio. Él tiene una excedencia en la Guardia Civil, pero el dinero que está ganando en televisión es muy jugoso. Según tiene conocimiento Informalia, tiene varias ofertas más que interesantes sobre la mesa, y hasta el momento ha rechazado todas. Además sus jefes no dejan de llamarle. De ahí que se rumoree que tras las Navidades se siente con Ana Rosa en una entrevista íntima. Pero esto podría perjudicarle de cara a la demanda. Eso es lo que tiene que pensar. Eso o retomar sus funciones como guardia civil, donde siempre podría volver, pero claro, el sueldo no tendría nada que ver.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud