Famosos

Georgina Rodríguez presume de sus lujosos regalos de Navidad: de Valentino a Louis Vuitton

Ya está aquí la Nochebuena y con ella las cenas familiares o de amigos en las que los regalos se convierten en protagonistas, ya sea por la ilusión de los más pequeños de la casa o por el cariño que trasmite un detalle de nuestros seres queridos.

Lea también: Georgina Rodríguez se defiende de las críticas que recibe en redes: "Mi vida es mucho más simple"

En la casa de los Ronaldo-Rodríguez ya está todo preparado para sorprender a los suyos. Así nos lo ha enseñado la propia Georgina, a través de sus redes sociales, con un vídeo en el que muestra que se han portado muy bien este año.

Y es que la de Jaca y Cristiano tienen el salón lleno de bolsas de regalos de varias marcas de lujo como Louis Vuitton o Loewe. "Querido Santa... ¿Quién ha sido bueno este año?", escribió la modelo junto a las imágenes de sus caros obsequios. Además, enseñó el detalle que ha tenido la firma Valentino con ella: unos zapatos y un bolso exclusivos.

Las navidades del futbolista y su novia serán muy diferentes este año. Es la primera con su pequeña Bella Esmeralda, pero se acordarán mucho de Ángel, el mellizo que perdieron el pasado mes de abril durante el parto. Georgina y CR7 cuentan con el apoyo del resto de sus hijos, Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina. Se espera que estos días se solucione también el futuro del luso que, tras salir del Manchester United por su polémica entrevista rajando del club, se quedó sin equipo. Todo apunta a que Cristiano jugará en el Al-Nassr de Arabia Saudí, pero todavía no está confirmado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud