Famosos

Piqué y Shakira, a la gresca por el Día de Reyes: tú en Miami... ¿y yo?

Continúan los roces entre el ex futbolista y la artista por la custodia de sus hijos. A pesar de que ambos llegaron a un acuerdo que fue ratificado en el juzgado de Esplugues y del que han solicitado homologación en Florida, el reparto de las vacaciones navideñas les está dando algún dolor de cabeza.

Lea también: Piqué solicita ante la justicia de Florida la homologación de la sentencia española que sella su acuerdo con Shakira

Y es que Shakira quiere viajar cuanto antes a Miami, concretamente después de Nochevieja, algo con lo que no estaría de acuerdo Piqué, que pensaba pasar el Día de Reyes con Milan y Sasha. Según El Periódico, la colombiana argumenta que el colegio de los niños comienza el 5 de enero, pues no se celebra la festividad de Sus Majestades al otro lado del charco, pero su ex no ve problema en que los críos comiencen el curso tres días después que el resto de sus compañeros.

Estas serán las primeras Navidades de Piqué y Shakira separados. La cantante, que se encuentra estos días en Dubai, pasará con los niños la Nochebuena, mientras que será Piqué el que despida el 2022 y dé la bienvenida al 2023 con Milan y Sasha. Tras las fiestas (con la duda del Día de Reyes), la colombiana y sus hijos viajarán a Miami para instalarse definitivamente en su nuevo hogar. Piqué, tal y como acordaron tras una reunión que duró más de diez horas, podrá pasar con ellos hasta 10 días al mes. En vacaciones, repartirán el tiempo con los niños al 60-40 por ciento a favor del catalán.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud