Famosos

Alba Carrillo desvela que ha estado en la cárcel: "Sé cómo ocultar un cadáver"

La ex de Fonsi Nieto se ha tomado un descanso de la televisión tras el escándalo de Jorge Pérez pero no ha descuidado el resto de proyectos profesionales, como el podcast Nos hemos liado que protagoniza con Nagore Robles. Este jueves, Alba Carrillo confesó a su amiga y a la invitada del día (Soy una pringada) que había estado en la cárcel. Eso sí, como estudiante.

Lea también - Alba Carrillo acude al hospital tras sufrir un grave ataque de ansiedad: el lío con Jorge Pérez le sale caro

"Estudio Criminología en la UNED y dirijo un club de lectura en la cárcel", ha contado la modelo. "Así que si quieres saber cómo ocultar un cadáver, llámame", ha dicho entre risas. Alba ha confesado que le apasiona esta disciplina y no descarta poder dedicarse a ella en el futuro como Policía Judicial: "Sería muy feliz, lo combinaría con la televisión porque es lo que me llena, me encanta, me da mucho tiempo libre para estar con mi hijo que es mi prioridad".

Como decíamos, Alba se ha tomado unos días para desconectar tras su affaire con su compañero Jorge Pérez durante la fiesta navideña de Unicorn. El estrés le pasó factura y sufrió un severo ataque de ansiedad por el que tuvo que ser atendida. Ahora se encuentra mucho más tranquila y rodeada por los suyos, para los que que organizó una fiesta navideña casera el pasado fin de semana de la que presumió en redes sociales.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud