La relación entre la diseñadora, ex de Enrique Ponce, y el Sol de México sigue viento en popa. Paloma Cuevas y Luis Miguel pasarán las Navidades juntos y hace unos días compartieron jornada de compras en un exclusivo centro comercial para que todo esté perfecto en casa. Eso sí, como no querían interrupciones ni cotillas por los pasillos, pidieron a la dirección del establecimiento que cerrara las puertas solo para ellos. Y sus deseos son órdenes.
Lea también: Sabemos cómo pasará Paloma Cuevas las fiestas navideñas (o al menos lo que dicen desde su entorno)
Según han relatado varios testigos a Socialité, Paloma Cuevas y Luis Miguel llegaron al establecimiento en coches separados y se encontraron dentro, en un apartado VIP. Aquí esperaron hasta las 22 h., momento en el que el centro cerró sus puertas y quedó 'desierto' para que ellos lo disfrutaran sin estrés ni distracciones. Compraron varios regalos y convirtieron la jornada de shopping en una cita muy romántica.

Paloma y Luis Miguel están a punto de cumplir su primer aniversario como pareja. Los primeros rumores saltaron a principios de 2022, tras varios encuentros en Miami, hasta donde viajó la diseñadora para ver al que por entonces era solo un amigo (desde hace décadas, además). Su relación se estrechó y el artista se instaló en Madrid en verano, donde fue visto en actitud muy cariñosa con Paloma en varios restaurantes.
Hace unos meses se rumoreó que Luis Miguel había pedido matrimonio a Paloma y que ella, entusiasmada, había aceptado su propuesta, pero la información fue rápidamente desmentida por el entorno de la cordobesa.