De amigas a enemigas. La separación y divorcio entre Kiko Matamoros y Makoke supuso también un distanciamiento entre esta y Terelu, muy amiga del tertuliano de Sálvame. No han logrado limar asperezas y a pesar de que su animadversión es un secreto a voces, ninguna quiere aclara lo que ha pasado entre ellas para llegar a este punto. Este viernes, Terelu le ha enviado un enigmático mensaje que ha dejado a todos con la boca abierta: "Cuánto cinismo... ¡cuánto cinismo! Me tienes atada y lo sabes. Me tienes atada porque yo no le haría daño en la vida a quien tú sabes, no sé si tú puedes decir lo mismo. ¿Decepción? La mía. ¿Dolor? El mío".
Lea también - Kiko Matamoros, enfadado, destapa los chanchullos de Makoke y enseña su nómina para demostrar lo que paga a Hacienda
Terelu no ha querido entrar en más detalles pero sí ha dejado que "no hay un solo porqué" en su ruptura, pues lo que ha pasado entre ellas no tiene que ver solo con el ámbito personal: "Es una cuestión profesional también. Tú sabes que una persona no puede hablar de determinadas cosas porque implican temas muy delicados jurídicamente y tu sabes también la verdad".
De esta manera, Terelu ha dado a entender que ella no hablará públicamente y ha mostrado su malestar por las provocaciones de Makoke: "Para mí es muy feo que tú me retes cuando sabes que no puedo hacerlo porque el hacerlo implicaría llevarme por delante muchas cosas".