El distanciamiento entre Carmen Borrego, la hija menor de María Teresa Campos, y su hijo, José María, está proporcionando muchos minutos de contenido televisivo que, muchas veces, se trata sin ninguna piedad con los sentimientos de los implicados. Este ha sido el caso con los problemas surgidos en la familia Campos. Ante las palabras de los colaboradores de Sálvame, la afectada entró en directo este jueves mediante llamada telefónica para estallar con ira e increpar a Jorge javier Vázquez:"¿Hay alguna manera de que tus compañeros, a los que yo aprecio y quiero, empaticen con el dolor?".
Borrego arrastra un grave problema con su hijo por culpa de los audios de su nuera, Paola, y su posterior exclusiva, en la que anunciaba que iba a ser abuela sin la presencia ni la participación en la entrevista de los protagonistas embarazados, que le ha generado muchos disgustos y continúa haciéndolo.

Carmen estaba realmente enfadada por el enfoque que se estaba dando a la información sobre su vida privada en el programa: "¿A ti se te ocurriría, a alguien que tiene un problema con un familiar, ponerle unas imágenes con la familia del contrario para jo***?", todo esto mediante gritos que emanaban del móvil de Lidya Lozano.
Lea también: Carmen Borrego pasa "noches llorando y sin dormir", aterrorizada con la venganza de su hijo y su nuera
Se trataba de unas imágenes que habían sido publicadas en la revista Semana, como apuntó Jorge Javier, a lo que Borrego sentenció: "No he comprado esa revista precisamente para no verlo. No quiero verlo, porque me produce dolor".

La presentadora, que conoce muy bien cómo funcionan los programas del mundillo de la fama, de los que ella ha sido más de una vez responsable, ya más calmada, rogó que no se trataran sus problemas familiares como al resto de famosos: "De verdad, os lo pido por favor, compañeros, no lo estoy pasando bien".
Según aseguró, si se sigue hablando del tema, el conflicto "no tendrá solución", y por ello pidió que no se trate lo suyo en directo: "Os ruego por favor que dejemos este tema; os lo pido de rodillas. Dejad el tema de mi hijo, lo estamos pasando mal todos".

Jorge Javier Vázquez le dijo a Carmen que "lo hacemos con los demás, y por qué no lo vamos a hacer contigo", a lo que ella insistió: "Sé en el programa que trabajo, pero ruego a mis compañeros que, en este tema, me ayuden".
Relacionados
- María Teresa Campos suplica la paz entre su hija, Carmen Borrego, y su nieto
- Carmen Borrego, hundida, le ruega compasión a su hijo: "No quiero que mi nieto nazca y yo no esté a su lado"
- Carmen Borrego se consuela en los brazos de su marido tras el monumental enfado de su hijo
- Carmen Borrego sufre un ataque de ansiedad y termina en el servicio de urgencias médicas