Famosos

Tamara Falcó se rebela contra Pablo Motos: "Menuda pregunta más tonta"

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó vuelve a estar en primer plano de actualidad dentro del mundo del cuore después de se hiciera público su romance con el empresario Hugo Arévalo, quien iba a ser el padrino de los hijos de Tamara e Íñigo Onieva antes de que todo saltara por los aires.

Lea también: Tamara Falcó y Hugo Arévalo eran socios en una empresa cuando ella aún estaba con Íñigo Onieva

Este jueves, como es habitual, la marquesa de Griñón estuvo El Hormiguero y pese a la insistencia de Pablo Motos para que contase algo de su incipiente relación, Tamara guardó silencio. Una actitud que ha colmado un poco la paciencia del presentador.

"Menuda pregunta más tonta, es un paseo con un amigo en Lourdes. Somos amigos desde hace muchísimo", le respondió al de Requena cuando le preguntó por las fotografías con Arévalo en Lourdes. "Hay una frase terrible que dice 'te quiero, pero solo como amigo", le ha lanzado el de Atresmedia sin cortarse. "¿Eso te lo dijo a ti Laura (Llopis) muy a menudo?", le contestó Tamara entre risas.

"No, Laura no me dijo 'te quiero pero como amigo' me dijo directamente 'no te quiero'. Yo ya he contado lo mío, ahora te toca a ti", respondió Motos. Pero la hermana de Enrique Iglesias siguió intentando desviar los tiros de Pablo: "Isabel Díaz Ayuso está furiosa con las encuestas". Cansado de intentarlo, el conductor del programa de Antena 3 zanjó la conversación con un "Yo sí te contesto, pero tú luego no me contestas a mí".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud