Famosos

Cristina Pedroche desvela el gran secreto de su no-vestido para las Campanadas: "¡Me van a matar!"

Ha comenzado la cuenta atrás para vivir el último día del año y uno de los momentos más esperados: las 12 Campanadas. Cristina Pedroche repite desde la Puerta del Sol con Alberto Chicote y este jueves ha desvelado, por fin, con qué nos va a sorprender por octavo año consecutivo: Body Painting.

Lea también: Cristina Pedroche celebra sus ocho años de magia con Dabiz Muñoz

Se trata de una técnica artística en la que el cuerpo de la modelo, en este caso de la presentadora, es un lienzo sobre el que se pinta. Ha sido Pablo Motos, que ha recibido este jueves a Pedroche como invitada en El Hormiguero, el que ha conseguido sonsacarle los detalles a la protagonista: "Tiene poca tela, es sutil... En los primeros años era más moda y en los últimos se han convertido en arte, el vestido de este año es una disciplina del arte que todavía no he tocado", comenzaba diciendo ella con cuidado. "Ha participado mucha gente y se tarda mucho".

Pablo ha continuado: "¿Tiene que ver con las cavernas? ¿Con los hombres que pintaban?". Ella respondía: "Vas bien por ahí". El presentador insistía: "Cuando cazaban, luego se pintaban con la sangre... ¿Body painting?". Cristina, nerviosa, exclamó: "¡Me va a matar Josie!". También ha detallado: "El look tendrá trozos de vestidos y cosas. Es el año que más cosas pasan, más show. Si normalmente me quiso la capa y tengo el vestido, este año hay más".

Hace solo unos días, la mujer de Dabiz Muñoz desvelaba los primeros detalles de su secreto mejor guardado: "Vuelven las transparencias. Es el año en el que más personas han estado involucradas (casi 100 personas saben como es. Estoy nerviosa pero confío en ellas). Una persona muy importante de otro año vuelve a ayudarme en este".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud