Famosos

Bruce Willis y Demi Moore serán abuelos en 2023: toda la familia junta en Navidad

La Navidad en casa de Bruce Willis va a ser muy especial. Precisamente el año en el que el actor ha anunciado que se retira de los platós, tras habérsele diagnosticado de afasia, el protagonista de Jungla de cristal está más feliz que nunca ante la noticia de la primera de sus hijas, Rumer, va a convertile a él y su ex mujer, Demi Moore, en abuelos en 2023.

Willis ha conseguido reunir por Navidad a sus cinco hijas, a su actual esposa, Emma Heming y a su ex mujer para apoyarle en estos meses tan duros, y luchar juntos contra los síntomas de la enfermedad, que afecta a la capacidad de hablar y comunicarse.

El actor ha conseguido juntar a reunir a sus 5 hijas: Rumer, Scout, Tallulah, Evelyn y Mabel, las tres primeras fruto de su matrimonio con Demi, que acaba de cumplir 60 espléndidos años, y las dos pequeñas nacidas de su unión con Emma.

Las fotografías de la casa de todos los Willis las ha compatido precisamente Moore a través de su cuenta de Instragram, y muestra la alegría y la unión de toda la familia al completo, incluido el pequeño perrito del que el actor no se separa en ningún momento.

Pocos días después de mostrar la armonía y alegría familiar en torno a la estrella de Hollywood, la misma Moore anuncia que va a ser abuela al publicar una instantánea en la que su hija mayor pasa una revisión por su embarazo, rodeada de su madre y sus hermanas mayores.

"Saludando esta pequeña cosita!! Contenta por ti, mi dulce Rumer. ¡Es un honor presenciar tu viaje hacia la maternidad, y no puedo esperar para darle la bienvenida a este bebé al mundo!", ha comentado la orgullosa abuela desde sus redes sociales.

Su hija le ha contestado piropenado a la protagonista de Ghost: "Muy agradecida por el increíble linaje de mujeres en mi familia. Os quiero mucho a todos. Este bebé es muy afortunado de tenerlos chicos".

La actriz ha recibido felicitaciones en Instagram al anunciar el embarazo de su hija de Gwyneth Paltrow, Michelle Pfeiffer y Kate Hudson, entre otros muchos grandes rostros de las pantallas estadounidenses.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments