Los días previos a la Navidad suelen aprovecharse para reunirse con los amigos y celebrar estas fiestas especiales. Por ello, Raúl Prieto y Joaquín Torres han ejercido de anfitriones en un fiestón al que han acudido desde Rocío Carrasco hasta Belén Esteban.
Lea también: Rocío Carrasco le pide al 2023 un respiro del Tribunal Supremo
"Jo, qué noche la de anoche. Gracias Raúl Prieto Gil y Joaquín Torres por ser los mejores anfitriones. Y a mis compañeros de juerga... ¡os adoro!", escribió Carlota Corredera en Instagram junto a un conjunto de fotos del evento.

La mujer de Fidel Albiac, vestida de su color fetiche, el fucsia, ha encontrado en la presentadora gallega uno de sus grandes apoyos. Carlota ha sido firme defensora del discurso de Carrasco, lo que le pasó factura a nivel profesional, tal y como ella misma ha reconocido, y no ha vivido su mejor año.

¿Quién es mi padre? fue el primer encargo de Mediaset después de que la presentadora saliese de Sálvame el pasado marzo. Sin embargo, tras su cuarta entrega, la cadena de Fuencarral prescindió del formato por las malas audiencias que cosechó la noche de los sábados. Corredera, que no ha regresado a Sálvame -ni hay planes de que lo haga- tampoco lo hizo para presentar la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, un trabajo audiovisual con el que se implicó mucho en su primera entrega. En su lugar, Mediaset eligió a Sandra Barneda y, luego, a Jorge Javier Vázquez para liderar En el nombre de Rocío.
