Famosos

Georgina Rodríguez se defiende de las críticas que recibe en redes: "Mi vida es mucho más simple"

La novia de Cristiano Ronaldo es la famosa más seguida en Instagram de nuestro país. Georgina Rodríguez acumula en su cuenta más de 40 millones de seguidores, lo que hace que cada una de las cosas que comparta tengan muchos 'likes' pero también algunas críticas.

Lea también: Cristiano y Georgina desatan la ira de sus vecinos por las obras de su mansión de 30 millones

Sin embargo, la de Jaca es consiente de ello y de lo que significa estar expuesta mediáticamente:  "Si hoy buscas mi nombre en Google resulta que estoy peleada con la familia de Cristiano, que tengo una hermana que me pide dinero y que ha pasado no sé qué con Rosalía".

"Mi vida es mucho más simple que todo esto: no me gustan los conflictos, nunca me peleo con nadie... pero lo peor es que toda esa información es mentira", asegura la modelo en una entrevista con Elle.

Georgina lamenta que la mayoría de esas críticas vengan, sobre todo, de mujeres: "Nos gusta gritar que somos abanderadas de la causa, pero el 95 por ciento de las críticas que recibo proceden de mujeres. Me parece que nos queda mucho por hacer".

Y, aunque asume esa mochila que trae consigo la fama, a veces pone en valor el anonimato: "Muchas veces se lo digo a mis amigos. 'Qué suerte tenéis, que estáis tranquilos en casa'", cuenta al citado medio.

No ha sido un año fácil para la familia de Georgina y CR7. En abril, la influencer y el portugués perdieron a uno de los mellizos que estaban esperando durante el parto. Además, a sus 37 años, Cristiano está sin equipo después de terminar su contrato con el Manchester United tras la polémica entrevista cargando contra el club y su entrenador. Por su suerte, ambos tienen a sus mejores apoyos, sus hijos: Cristiano Jr., Eva, Mateo, Alana Martina y la pequeña Bella Esmeralda, que constantemente les recuerda a Ángel, el pequeño que falleció.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud