Famosos

Kiko Matamoros, enfadado, destapa los chanchullos de Makoke y enseña su nómina para demostrar lo que paga a Hacienda

Tras pasar un idílico mes en Dubai con su prometida, Marta López Álamo, Kiko Matamoros ha regresado al plató de Sálvame y lo ha hecho con un monumental cabreo contra la productora y contra Makoke. ¿La razón? El polígrafo que se marcó su ex el pasado sábado, según él, mintiendo: "Me podíais haber pedido cinco preguntas a mí, que se habían despejado todas las dudas".

El tertuliano ha asegurado que la madre de su hija Anita miente cuando habla de la deuda que arrastran de la casa en la que vivieron siendo familia y en la que sigue viviendo ahora Makoke: "Me duele que me señale con el dedo dando a entender que soy un desgraciado que le ha derivado una deuda que no es suya. Existe un documento notarial en el que ella reconoce que si vende la casa me tiene que devolver 600.000 euros, aportado en el juzgado el documento. Hay que tener morro para decir que has pagado esa casa, cuando está documentado por la Agencia Tributaria. Hasta que dejé de vivir en esa casa la pagué yo".

Lea también - Makoke reconoce que pide prestado a sus amigas para mantener su alto nivel de vida: "Tengo todo embargado"

Afirma, también, que Makoke mintió en el programa al asegurar que no podía vender su casa para solventar dicha deuda y empezar de cero: "Es falso cuando dice que la casa no se puede vender por estar embargada por Hacienda. Hacienda no es imbécil, si tienes una oferta formal vas a la Agencia Tributaria y dices 'Me ofrecen dos millones por la casa'. Decir que no se puede vender en dos millones cuando tiene 600 metros cuadrados, seis plazas de garaje, plazas para invitados, zonas comunes y la mayor seguridad. Dos millones te dan seguro. Estando conmigo hubo una oferta de 1,8 de un jugador del Madrid", ha explicado. "A ella no le interesa vender, porque judicialmente reclama que Hacienda no le haga responsable de la deuda. En caso de ganar judicialmente se quedaría con las dos casas. En el peor de los casos, habría vivido cinco años por el morro, ella, su hijo y la novia".

Matamoros, lanzado, ha desvelado que Makoke ha intentado pactar con él a través de terceros para librarse del asunto: "Una pregunta que me hubiera gustado que le hicierais. ¿Has ofrecido un acuerdo a Matamoros, a través de terceros, consistente en retirar tu denuncia a cambio de una declaración judicial por su parte favorable a tus intereses en el tema fiscal? Esa pregunta hubiera sido interesante, porque hubiera despejado dudas. Si es mentira, que me denuncie a mí. Por dos veces a mi abogado se lo han planteado, y otra vez a través de un tercero".

30.000 euros mensuales

Por último, Matamoros ha mostrado sus cuentas para desmentir otra de las afirmaciones de Makoke, que aseguró en 2021 que el tertuliano pagaba cien euros al mes a Hacienda por la deuda de más de un millón de euros: "Aquí la nómina de enero de 2021: de 22.000 euros, 11.426 me embargan. El IRPF es un 30 por ciento, me retienen 6.600 euros. El embargo es de 11.000 euros. Esta señora dice el domingo que le pago a Hacienda cien euros... Ya está bien de injuriar y calumniar y de echarme a la gente encima. Estoy harto, no puedo más".

Y ha apuntado: "La denuncia fue porque digo que hay unas grabaciones que pondrían en cuestión el papel que han jugado ella, su hijo y su exmarido... ¿Has actuado en connivencia con tu hijo y su padre para perjudicar publica y judicialmente a Kiko Matamoros? Por qué no pediste esa pregunta… ¿Por qué no me llamó la productora y me pidió cinco preguntas? ¿Es cierto que viste material que comprometía a Kiko fotográfico, vídeo, por el que me habían practicado una extorsión de carácter sexual?".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud