Famosos

Isabel Preysler, asustada tras ver las imágenes de Hugo Arévalo en estado ebrio

Este miércoles salían a la luz unas imágenes del nuevo amigo especial de Tamara Falcó, el empresario Hugo Arévalo, en un estado que parecía que había bebido. Una fuente muy cercana a Isabel Preysler, madre de Tamara, desvela a Informalia que "Isabel está asustada ante la evidencia y tiene miedo de que su hija vuelva a darse un batacazo sentimental". Nos aseguran que la filipina "no se esperaba ese tipo de secuencias y le ha dicho a Tamy que ande con pies de plomo y que tenga mucho cuidado con ese hombre".

Lea también - Hugo Arévalo, traicionado: filtran un vídeo del novio de Tamara Falcó borracho y desinhibido

Como recordarán nuestros lectores, no es la primera señal de que Hugo no se asemeja a lo que podría ser el novio más recomendable para la socialité, porque hace unos días surgió el rumor de que se había enrollado con otra chica recientemente, en un momento en el que ya se empezaba a dar por hecho que flirteaba con Tamara.

Isabel, que de amores sabe algo, ha calado muy rápido al amigo de su hija y lo que está viendo no le gusta nada. Quiere lo mejor para Tamy y sufre cuando la ve sufrir. Es más, cree que tras romper con Iñigo Onieva, el infiel, su hija debería darse un tiempo de reflexión antes de buscar nuevas oportunidades sentimentales tan pronto.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud