Famosos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, juntos hasta la madrugada: la noche en la que hablaron cara a cara de Hugo Arévalo

Íñigo Onieva se habría enterado antes que el resto de los mortales de la relación que presuntamente mantienen su ex, Tamara Falcó, y el que fuera su amigo, el empresario y emprendedor Hugo Arévalo. Lo habría hablado con la propia Tamara en un encuentro que mantuvieron hace semanas.

Lea también Hugo Arévalo, traicionado: filtran un vídeo del novio de Tamara Falcó borracho y desinhibido

Jorge Javier Vázquez, atendiendo a fuentes muy cercanas a la marquesa de Griñón, lo ha explicado este miércoles en Sálvame: "Se vieron personalmente el día 30 de noviembre por la noche en Madrid y la reunión - conversación se alargó bastantes horas".

El de Badalona pone la mano en el fuego por la fuente que le ha filtrado la información: "La reunión se produjo desde las nueve de la noche hasta las cuatro de la mañana". 

Según el comunicador de Mediaset, Onieva se contuvo y no le dijo nada a Hugo tras enterarse. Se lo prometió a Tamara: "Íñigo tarda en enviar el mensaje porque se comprometió con Tamara en no contarlo hasta que le llegó por su grupo de amigos". Una vez contado en prensa, le dijo de "sucia rata" para arriba por Whatsapp. 

Lea tambiénTamara Falcó, a la playa con su ligue en Nochevieja: los planes de la marquesa con Hugo Arévalo

El cruce de informaciones continúa de un lado para otro. De hecho, también se ha filtrado este miércoles un vídeo del emprendedor, que fue compañero de clase de Tamara y le cae muy bien a mamá Preysler, borracho y desinhibido.

Tamara e Íñigo rompieron su relación en septiembre, después de que se filtrara el vídeo de Onieva besando a otra mujer en un festival de Nevada. Aquel vídeo apareció tan solo un día después del anuncio de compromiso entre los dos. Hugo, amigo de ambos, se convirtió en el paño de lágrimas de la hija de Carlos Falcó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud