Famosos

Patricia Donoso le da 400.000 euros al cirujano de las Kardashian: "Mi cara cuesta más que el culo de JLo"

Para presumir hay que sufrir. Es lo que debió pensar la que fuera amiga de José Ortega Cano antes de pasar por quirófano para operarse el rostro. Patricia Donoso se ha dejado hasta 400.000 euros para transformar su cara. Está contenta con el resultado. También se ha operado su actual (y tercer) marido, el magnate Charles Loas II, que fue asesor del ex mandatario estadounidense Donald Trump.

Lea también Al Bano saca su artillería contra Patricia Donoso: "Mis abogados tomarán medidas contra esta señora"

"La operación costó 400.000 euros y estuve 15 horas en quirófano", confiesa Donoso en la portada de Lecturas, que le da un pellizquito para amortizar la costosa operación. La nueva estrella del universo Telecinco las pasó canutas durante la intervención: "La operación es coger la cara, levantarla y volverla a pegar con sus músculos y nervios".

No fue fácil: "Al despertar gritaba de dolor. Sentía como me habían arrancado la cara y que me estaban estrangulado", explica desde los Alpes franceses, donde disfruta con Charles de los días prenavideños. La intervención fue muy completa, tal y como ella deseaba.

Lea tambiénAlbano, furioso contra Patricia Donoso tras insinuar que tuvieron un affaire: "Es una segunda Lydia Lozano"

En este sentido, explica en el semanario: "Quería pulir mi cara, porque la tenía redonda, y tener los ojos más abiertos. También quería reorganizar los labios, no quería tantos. Me han quitado glándulas del cuello para estrecharlo y tengo los puntos en la cabeza. No podía llorar, me dolía. He adelgazado siete kilos, solo podemos tomar sopas porque no podemos masticar". 

Su marido, con quien se sentó en el Deluxe a finales de octubre y con quien también posa en el interior de la revista, aprovechó la ocasión para operarse el rostro al mismo tiempo que ella: "Nuestras caras cuestan más que el culo de Jennifer López", recalca Donoso. Los dos fueron operados hace menos de un mes por el mismo cirujano de Kim Kardashian, tal y como ella misma ha asegurado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments