Famosos

Gerard Piqué y Clara Chía, entregados en la exclusiva cena de empresa de Kosmos

Uno de los días más esperados (o menos) en Navidad es el de la cena de empresa. Gerard Piqué y Clara Chía ya han vivido la suya propia con Kosmos. A la entrada del restaurante, el ex futbolista blaugrana y la joven trabajadora se han mostrado muy cómplices y románticos.

Lea tambiénPiqué busca al empleado que humilla con caricaturas despectivas a Clara Chía

La exclusiva fiesta tuvo lugar en un lujoso hotel del Paseo de Gracia de Barcelona. El ex defensa culé y la veinteañera llegaron a la cena abrazados y dedicándose risas y gestos de cariño, que demuestran que su noviazgo crece a pasos agigantados. 

Lea también No fue culpa tuya, fue de la nevera: así habría descubierto Shakira el romance de Piqué y Clara Chía

A la salida de la cena, dieron fe de la excelente relación que mantienen con los compañeros de la empresa. Muchos de ellos también son amigos. El grupo charló animadamente antes de poner rumbo a la casa de Piqué, donde acabaron la noche. A fiesteros no les gana nadie. 

Piqué es un hombre nuevo desde que cerró el acuerdo de separación con Shakira en noviembre. No están casados, ninguno quiere el dinero del otro, pero sus hijos, Milan y Sasha, son la principal preocupación. En el acuerdo, Gerard dio su brazo a torcer, pues la cantante de Barranquilla comenzará una nueva vida con ellos en Miami. Previsiblemente, una vez pasen las fiestas de Navidad. Las vacaciones se las reparten entre el 66% para él y el 33% para ella.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud