Famosos

Tamara Falcó rezaba en Lourdes (o algo más) con Hugo Arévalo y cómo rentabilizar el drama de su ruptura

La ruptura del compromiso de Tamara Falcó con Íñigo Onieva va camino de convertirse en una fuente inagotable de episodios sorprendentes. Las fotos que esta semana publica Hola, en las que se ve a Tamara en Lourdes con Hugo Arévalo, el mejor amigo de Íñigo, al que hoy le considera un traidor y "una sucia rata", confirman que la cercanía de la marquesa de Griñón con el íntimo de su ex novio viene de lejos.

Para Onieva es una nueva bofetada y la confirmación de que su ex íntimo amigo, o efectivamente es un trepa, o es capaz de ir a rezar a Lourdes con tal de aprovechar para convencer a Tamara de que es un "buen chico", serio y piadoso, muy distinto de Onieva, que le era infiel con otras.

Cómo convertir el drama de su ruptura en un anuncio muy bien pagado

A la hija de Isabel Preysler todo este embrollo le viene de maravilla para ganar más dinero y ser más famosa. Esta Navidad, Tamara vuelve a participar en el spot publicitario más caro del año, el de la firma Campofrío, junto al actor Antonio de la Torre y Carlos Areces. Un anuncio por el que sus protagonistas cobran un caché mucho más alto que en otro tipo de trabajos fuera de estas fechas, ya que las audiencias suelen ser de millones de espectadores.

El anuncio se llama La Herencia y cuenta con la aparición de otras celebridades como Iker Casillas, Maribel Verdú, Roberto Brasero o Mónica Carrillo. Su argumento ironiza con el legado que dejaríamos hoy a nuestro herederos, dadas las complicadas circunstancias que estamos viviendo, crisis energética, una guerra, cambio climático o inflación. Tamara ironiza la "falta de fe" que hay en el mundo, sobre todo "en la pareja", haciendo ironía con su reciente ruptura.

No es la primera vez que Tamara interviene en la publicidad televisiva más importante de la Navidad. En 2019, fue protagonista junto al modelo Jaime Astrain del spot de Porcelanosa, con el que desearon a todos los españoles una buena entrada de año. Esta vez, su presencia en la pequeña pantalla tiene morbo añadido. Tamara es una novia despechada, que ha encontrado el amor, en el mejor amigo del hombre que la engañaba.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud