Famosos

El dardo de Aitana a Bernardeau mientras Yatra la apoya: crónica de una sentencia en el Wizink

Aitana Ocaña deslumbró este martes en el Wizink Center de Madrid con motivo del fin de su gira, 11 Razones Tour. En las gradas estuvieron desde Laura Escanes y Álvaro de Luna hasta Ana Guerra y Víctor Elías. También Sebastián Yatra, gran amigo con quien demostró tener una gran complicidad en La Voz. No estuvo Miguel Bernardeau, con quien ha roto después de cuatro años de relación.

Lea tambiénRecopilamos las pistas que ya evidenciaban el distanciamiento entre Aitana y Miguel Bernardeau

La ex triunfita está pasando página y, como prueba de ello, el mensaje que envió a su público en una actuación. Cantó una canción de Dani Martín y El Canto del Loco, Puede ser. Un tema que está muy relacionado con la situación actual que atraviesa la joven: "Voy haciendo mis planes, voy sabiendo quien soy, voy buscando mi parte, voy logrando el control (…) Algo puede mejorar, algo que pueda encontrar, que me ayude a imaginar, y yo lo quiero lograr", reza la canción. 

La propia Aitana, que se enfundó en un espectacular mono ajustado metalizado con escote corazón, explicó que la elección del tema no es fruto del azar: "Estoy en ese punto en el que quiero cantar canciones que sienta", recalcó. Entre líneas, se puede entender como un adiós definitivo al hijo de Ana Duato, con quien acaba de estrenar la serie que tienen en común en Disney Plus, La última.

En las gradas estuvieron presentes muchos amigos, famosos y compañeros del mundo de la música, aunque muchos ojos se dirigieron hacia Sebastián Yatra, que vio el espectáculo desde los asientos vips. En las redes sociales destacan una y otra vez la química que hay entre los dos y que se reflejó en La Voz de Antena 3. Los dos se apoyan en momentos profesionales importantes como este. Un Wizink Center no se llena todos los días. El cantante colombiano compartió un vídeo del concierto, junto al nombre de su amiga y un corazón morado con aplausos. 

La emoción de Aitana

"Estoy muy emocionada y voy a intentar no llorar mucho esta noche. Soy una persona muy emocional, pero también soy ese tipo de cantante que no sabe cantar llorando, entonces tengo que intentar no llorar mucho esta noche porque todo el tiempo tengo las emociones a flor de piel", confesó al inicio del show en el emblemático escenario madrileño. 

La cantante ha hecho historia con este concierto, ya que se programó con escaso tiempo de antelación y las entradas se agotaron en un abrir y cerrar de ojos: "Este concierto es totalmente improvisado. Normalmente, cuando reservas un Wizink suele ser con un año de antelación. Esto me lo inventé yo hace literalmente tres semanas, más o menos, en Argentina".

Lea tambiénAitana estrena soltería con transparencias de infarto y cambio de look: "Estoy súper bien"

La intérprete de Mariposas y Formentera solo tiene palabras de agradecimiento para sus fans: "De repente tuvimos una fecha aquí y vosotros lo agotasteis súper rápido. Gracias de corazón porque eso sí que era algo que no esperaba". Entre las sorpresas del concierto, sus actuaciones con David Bisbal, Pablo López, Peta Zeta y su compañera y amiga de OT, Lola Índigo.

Aitana también tuvo un mensaje para Elena Huelva, la joven influencer que lucha contra el cáncer y tiene también como amigas a Sara Carbonero y Ana Obregón: "Quiero mandarle un fuerte abrazo y un beso enorme a Elena Huelva. Ella, pese a su lucha, es una mujer muy luchadora y siempre ha buscado un hueco para venir a verme y ha estado en mis conciertos, aunque estuviese en el hospital. Esta noche no ha podido venir. Gracias por hacer todo lo que haces por mí. Te quiero mucho, eres una gran luchadora. ¡Te quiero!".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments