La infanta Elena ha soplado este martes 59 velas y su hija ha querido felicitarla públicamente con un emotivo mensaje con el que, además, desliza que las rencillas entre ellas están ya olvidadas: "Feliz cumpleaños a la mejor madre del mundo. Eres mi ejemplo a seguir siempre. Te quiero muchísimo".

Y es que los últimos meses no han sido los mejores para la relación entre madre e hija. Victoria Federica ha decidido convertir la moda y las tendencias en su profesión, algo que no gusta a su madre. Las noches, las fiestas y los excesos no son los ingredientes para la vida saludable que la infanta querría para su única hija, ahora que había conseguido meter en vereda a Froilán.

La tensión era evidente entre ellas, hasta el punto que se llegó a publicar que Victoria Federica había abandonado el domicilio familiar y se había instalado en Zarzuela con su abuela doña Sofía, una información que se desmintió poco después.
Lea también - La infanta Elena cumple 59 años: los retos de la hija más unida a Juan Carlos I
Las cosas están más tranquilas entre ellas. Aun así, la infanta Elena ha viajado a Abu Dabi para pasar estos días junto a su padre, el rey Juan Carlos, y ni Victoria ni Froilán han querido acompañarla. Sí estará allí su hermana, la infanta Cristina.

Relacionados
- Paz Padilla organiza un fiestón navideño para influencers con Victoria Federica: champán, regalos y flamenco
- Victoria Federica estalla tras publicarse que se va a Zarzuela a vivir: Si fueras periodista...
- Victoria Federica no se ha mudado al palacio de la Zarzuela, como se ha publicado
- La infanta Elena cumple 59 años: los retos de la hija más unida a Juan Carlos I