Famosos

Georgina Rodríguez, rota desde el dolor y el luto por su hijo: "No lo podremos olvidar"

La vida les cambió en abril de este año cuando el que iba a ser uno de los momentos más especiales de sus vidas se convirtió en el más trágico. Aquel mes, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez perdieron durante el parto a uno de los mellizos que estaban esperando.

Lea tambiénCristiano y Georgina desatan la ira de sus vecinos por las obras de su mansión de 30 millones

En la recta final del año, la modelo de Jaca ha concedido una impactante entrevista en la que habla de este doloroso momento. La portada ya lo refleja. Aparece en la revista Elle con un tocado de encaje negro y una profunda mirada que refleja su complicada situación personal. 

"Es algo que me acompañará de por vida y que no podremos olvidar", explica Gio, asegurando que "el momento más feliz se convirtió en el más triste". Georgina y CR7 se apoyan en el resto de sus hijos, Cristiano Jr., Eva, Mateo, Alana Martina y, por supuesto, la pequeña Bella Esmeralda, que constantemente les recuerda a Ángel, el pequeño que falleció.

"Mis hijos son lo más importante que tengo y cada paso que doy lo marcan ellos. Soy una madre omnipresente en su evolución. A veces me llaman pesada, ¡pero es que no quiero perderme nada!", ha señalado. 

Lea también: Cristiano Ronaldo y Georgina despilfarran su dinero en estos caprichos de escándalo para su nueva mansión

No ha sido un año fácil para la familia del luso. En lo deportivo ha sido un año desastroso. Cristiano salió oficialmente del Manchester United hace unas semanas tras la polémica entrevista cargando contra el club y su entrenador. A día 20 de diciembre todavía se encuentra sin equipo. A sus 37 años y tras caer en cuartos del Mundial de Qatar 2022, no todos los equipos de su categoría están dispuestos a desembolsar el dinero que pide como astro del fútbol. Gio y CR7, mientras tanto, continúan con las obras de su nueva mansión en Portugal.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments