Famosos

Antonela Roccuzzo caza a Messi en la cama con la Copa del Mundo: "Buenísimos días, mi amor"

Leo Messi hizo más historia que nunca este domingo al coronarse como campeón del mundo con la Selección Argentina tras una agónica final contra Francia. El jugador del PSG, tras completar un gran Mundial, por fin alzó la copa que le faltaba y con la que se consagra como el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Los datos hablan por sí solos y la discusión al respecto está cada más zanjada.

Lea también Indignación con Casillas tras su polémico tuit sobre la victoria de Messi y Argentina: "Ahora dilo sin llorar"

Durante la celebración, numerosas imágenes del astro del deporte han dado la vuelta al mundo. Las comparaciones son odiosas pero es imposible que su fotografía en volandas no nos recuerde a la de Diego Armando Maradona levantando la copa del 86 en México.

También llamó la atención la túnica que lució para alzar la copa, una prenda qatarí llamada Besht que se reserva para grandes ocasiones y que le fue entregada por el emir Tamim bin Hamad Al Thani. Por supuesto, no faltó la imagen en el campo celebrando el logro con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Mateo, Ciro y Thiago

Lea tambiénLa Argentina de Messi gana el Mundial ante 12,2 millones (70%) en TVE: el penúltimo paso de La 1 para liderar sobre las privadas una década después

Días después y en plena 'resaca' por la victoria en el Mundial de Qatar 2022, la leyenda del Barça ha sorprendido a sus seguidores con unas divertidas imágenes en su perfil de Instagram. En una de ellas aparece en la cama abrazando el trofeo. En otra foto sonríe a la cámara presumiendo de su gran hazaña y la de sus compañeros, que ya tienen bordada la tercera estrella en la camiseta albiceleste. "Buenísimos días mi amor", le ha contestado Roccuzzo bajo la foto. En la tercera foto, para hacerla todavía más mítica, aparece bebiéndose un mate argentino. 

El mensaje de Leo

También este martes, Messi ha compartido en sus redes sociales un emocionante texto sobre la histórica victoria: "De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría". 

Su gran sueño por fin se ha visto cumplido a sus 35 años: "Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, dónde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo… Y la merecimos incluso en esa maldita final".

En su mensaje también ha tenido unas palabras en recuerdo de Maradona, que falleció en noviembre de 2020 a los 60 años tras una vida de luces y sombras: "También es del Diego que nos alentó desde el cielo. Y de todos los que se la pasaron bancando siempre a la Selección sin mirar tanto el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos". 

Lea también Messi celebra ser campeón mundial abrazado a su mujer: la dedicatoria de Antonela y la euforia de sus hijos

En este sentido, solo tiene palabras de reconocimiento a sus compañeros: "Y por supuesto, es de todo este grupo hermoso que se formó y del cuerpo técnico y toda la gente de la selección que siendo anónimos trabajan día y noche para hacérnosla más fácil". Messi sigue en una nube: "Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos. Muchas gracias de corazón. ¡Vamos Argentina!".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud