Famosos

"Que llegue ya el 2023": Alba Carrillo, desesperada tras acabar en el hospital por un nuevo percance

Alba Carrillo ha vivido unas últimas semanas intensas a raíz de su lío con el ex guardia civil Jorge Pérez, casado y con cuatro hijos. La modelo se ha convertido de nuevo en noticia por un asunto bien distinto, relacionado con su hijo, el pequeño Lucas de 11 años.

Lea tambiénAlba Carrillo, víctima de la furia de 'Sálvame' tras darles plantón: "Encima cobrando..."

"Llevamos una racha de caídas...", escribió la colaboradora de Mediaset este lunes en sus redes sociales junto a una foto de la muñeca de su niño, en la que aparece con la correspondiente pulsera del hospital. "Que llegue ya el 2023", pedía. 

Las últimas semanas no han sido especialmente fáciles debido a su aventura con su compañero de Ya es mediodía. Pese a que ella misma ha alimentado las informaciones con sus participaciones en el Deluxe y en los programas que colabora, la tormenta mediática le pasó factura y acabó incluso en el hospital debido a la ansiedad.  

Lea también David Broncano desvela por sorpresa qué vínculo personal tiene con Alba Carrillo: su relación más allá de la televisión

La ex de Feliciano López y Fonsi Nieto recibió mal las críticas por liarse con un hombre casado. En este sentido, hay que recordar que quien tiene una responsabilidad afectiva con otra persona, la coach motivacional Alicia Peña, es él, y que además, es la madre de sus cuatro hijos. Alba, por su parte, está soltera y no ha traicionado a nadie.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud