Famosos

La foto de Paz Padilla y Espinosa de los Monteros que 'revienta' las redes sociales: insultos, aplausos y más

La presentadora y el de Vox coincidieron este fin de semana en una mega fiesta navideña organizada por El Turronero. Fue en Ubrique y la lista de invitados fue larga y muy jugosa: Ortega Cano y su hija Gloria Camila, Fran Rivera, Fabiola Martínez, Susanna Griso, María José Suárez, Pitingo... y muchos más que se divirtieron de lo lindo en una carpa con mucha comida y música en directo.

Lea también - Paz Padilla organiza un fiestón navideño para influencers con Victoria Federica: champán, regalos y flamenco

Paz Padilla compartió muchas imágenes de la fiesta en redes sociales pero una de ellas encendió la ira de decenas de internautas: la de la gaditana con Iván Espinosa de los Monteros. El de Vox, también invitado a la fiesta, posó sonriente con la presentadora, que ha recibido críticas e insultos por sus 'nuevas' amistades.

Eso sí, también hay quien aplaude esta nueva relación y, sobre todo, la valentía de la gaditana al publicar la imagen a sabiendas de los reproches que iba a recibir por ello.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud