Famosos

Carmen Tello comparte las fotos de su boda con Curro Romero y cuenta cómo fue su gran día

Carmen Tello dio "sí, quiero" a Curro Romero por la Iglesia el pasado domingo, una celebración religiosa que tanto el torero como su esposa llevaban 20 años esperando, desde que contrajeron matrimonio civil. Cumplieron su sueño rodeados de familiares y amigos íntimos: "Echamos mucho de menos a la duquesa de Alba", ha dicho ella.

Lea también: Curro Romero y Carmen Tello se casan por la Iglesia en una íntima ceremonia celebrada en Sevilla

La fallecida Cayetana y Carmen eran inseparables y su ausencia el pasado sábado fue una de las más dolorosas para los protagonistas del día, que sí contaron con el apoyo y compañía de Alfonso Díez, el viudo de la duquesa: "Lo estuvimos comentando con él, la echamos de menos a diario", ha dicho Tello este lunes en Y ahora Sonsoles. "También a mis padres, que se fueron hace poco. Ellos eran muy creyentes y fueron los que me inculcaron la fe. Sé que estaban desde arriba protegiéndonos y dándonos sus bendiciones", ha dicho.

Curro Romero y Carmen Tello ya son marido y mujer ante los ojos de Dios. La negativa de Concha Márquez Piquer a conceder al torero la nulidad eclesiástica de su  matrimonio impidió todos estos años que la pareja se jurara amor eterno en un altar. Lo hicieron, eso sí, en un juzgado hace ya casi dos décadas. "La nulidad de Curro era muy complicada pero Dios ha querido que las cosas fueran así", ha dicho la 'novia'.

La ceremonia tuvo lugar el domingo en la capilla de la Casa Pilatos en Sevilla. Fue íntima y privada y asistieron los cuatro hijos de Carmen (fruto de su matrimonio con el Marqués de la Motilla), y las hermanas de Curro, además de algunos de algunos amigos íntimos, como el duque viudo de Alba, Alfonso Díez, los doctores Trujillo y Muniaín, Marta Talegón, o José María García y Montse Fraile, además de los anfitriones de Casa Pilatos, los Duques de Segorbe. Ante la ausencia de Conchitín (hija del torero) por un viaje de trabajo, María Romero, hermana de Curro, fue la madrina; mientras que Javier, hermano de Carmen, fue el encargado de acompañarla al altar.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud