Blanca Suárez ha huido de las bajas temperaturas de Madrid y, días antes de Navidad, ha puesto rumbo a los Emiratos Árabes Unidos, en concreto a Dubái. Allí ha posado en bikini, aunque no es oro todo lo que reluce. ¿El motivo? Ha recibido un aluvión de críticas negativas.
"A 200 metros de altura", escribió este domingo la protagonista de El Bar en su perfil de Instagram. Aparece con una amiga en la piscina de un edificio. Disfrutaron de los rayos de sol y de la buena comida. La actriz de 34 años se ha marcado unas vacaciones por todo lo alto, que sientan todavía mejor cuando las marcas y los establecimientos son los que invitan.

Lea también - Noche de fiestas: del brilli-brilli de Blanca Suárez a la versión rockera de Mar Flores
La madrileña ha recibido tirones de orejas por el destino elegido: "Has perdido mil puntos conmigo... Dubái, ¿en serio? Venga ya...", "En uno de los países más tiranos del mundo... Que lo disfrutes" o "Si hay tantos sitios, ¿por qué vais a un sitio tan horrible? Pregunto". Sea como sea, la imagen de la novia de Javier Rey supera los 150.000 likes en apenas 24 horas.