La manera en la que Tom Cruise ha decidido desear a sus fans "seguras y felices fiestas" esta Navidad ha sido algo más que peculiar y, por supuesto, una excelente idea de márketing publicitario para su próxima película. El actor ha decidido enviar los buenos deseos segundos antes de saltar de un avión en el set del último film de la saga Misión Imposible.
Cruise, al que se le ve tan cómodo cayendo de un avión como la mayoría de nosotros nos vemos tirándonos sobré el sofá de casa, explica en el vídeo la razón de su especial felicitación navideña: "No quería que terminara el año sin agradecerles a todos por venir al cine", y por apoyar la película más taquillera de su carrera.
El actor hace referencia a los excelentes datos de la que hasta ahora es su película más taquillera. Se trata de Top Gun: Maverick, la secuela del clásico de 1984, que ha sido un éxito entre el público y la crítica por igual, y ha recaudado casi 1.500 millones de dólares en todo el mundo, lo que le ha convertido en la segunda película en superar los 1.000 millones de dólares desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, detrás de Spider-Man: No Way Home.

La séptima entrega de la serie Mission: Impossible, Dead Reckoning: Part One, se lanzará en 2023. Ha sido escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, que es, precisamente, quien acompaña a Cruise sentado nervioso al lado de la estrella de cine en el helicóptero antes de que esté se precipite al vacío.
A special message from the set of #MissionImpossible @MissionFilm pic.twitter.com/sfnWWluLyl
Tom Cruise (@TomCruise) December 18, 2022
Con preocupación fingida, McQuarrie advierte a Cruise que todavía tiene una escena que filmar, señalando el reloj. El actor pregunta al director si lo va a acompañar en el salto, y este responde con seguridad: "¡No, en tu vida!".

Mientras se precipita por el cielo, Cruise agradece una vez más a la audiencia por "permitirnos entretenerlos" y califica su trabajo como "el verdadero honor de su vida", y aprovecha la espectacularidad del discurso mientras desciende para desearnos a todos unas "felices y seguras vacaciones", justo antes de desaparecer cielo abajo.
Relacionados
- Los motivos por los que Tom Cruise y Hayley Atwell han roto por segunda vez en menos de un año
- Tom Cruise rompe la barrera del sonido en el estreno de 'Top Gun: Maverick': recauda 150 millones de dólares en Estados Unidos
- Tom Cruise, el eterno Dorian Grey de Hollywood gracias a los retoques estéticos
- Tom Cruise recibe la Palma de Oro en Cannes: "Nunca doy nada por sentado"