Famosos

Simeone y Carla Pereyra: copazo en pleno vuelo para celebrar el triunfo argentino

La vuelta a Madrid de Diego Simeone y su esposa, Carla Pereyra, ha sido una celebración en pleno vuelo desde Qatar, donde el matrimonio había disfrutado en directo del triunfo de la selección argentina, el país natal de ambos. La mujer del "El Cholo" mostró a través de las redes sociales su felicidad y el orgullo de ambos por la gesta de su país en el campeonato mundial de fútbol.

"Vuelta a casa, pero no iguales… Vimos a esta selección ser campeones del mundo!!! Cambió nuestra historia como argentinos! Que orgullo sentirse parte de este pais que lucha, que se esfuerza, que rompe barreras y que GANA! ???????? vamosss argentina una vez mas demostrando que si se quiere SI SE PUEDE!!! Gran mensaje de esfuerzo, perseverancia y esperanza para toda nuestra gente!!! ????????????", se expresaba la bella Argentina con una copa en la mano.

Lea también- Simeone y su mujer, Carla Pereyra, se visten de albiceleste en Qatar: "Vamos Argentina"

En la fotografía se ve a Simeone y Carla relajados y felices, con una bebida en la mano, en sus cómodos asientos del avión de la compañía Qatar Airways celebrando el triunfo futbolístico de su país, que algo tiene que ver con el entrenador del Atlético de Madrid, puesto que cuatro de los jugadores de la selección albiceleste están en la plantilla del club madrileño, como han señalado en los comentarios.

Otra de las respuestas a la publicación de Pereyra mete el dedo en la llaga respecto a la terrible vulneración de Derechos Humanos que se está cometiendo contra un futbolista iraní, al que pueden aplicar pena de muerte en su país por defender los derechos femeninos en Irán: "Que grandísima decepción, mucha celebración pero ni una sola palabra sobre Amin Nasr, futbolista iraní condenado a muerte por defender a las mujeres. Sólo postureo vacío. Sólo defendéis lo que os puede proporcionar dinero y fama. Qué enorme tristeza los comentarios".

Carla ha colgado en su perfil en Instagram muchas más fotos que reflejan alegría y celebración junto a otros rostros famosos femeninos del mundillo del fútbol, por ejemplo, acompañada de Victoria Beckham, o Ana Antic, la hija del fallecido Radomir Antic. Ninguna WAG ha dicho una sola palabra de condena contra Irán.

Los comentarios a este tipo de publicaciones que recuerdan al futbolista condenado a muerte supone un notable toque de atención a un mundillo, el del fútbol, que no siempre aparta a un lado sus privilegios, ni utiliza todo el poder mediático a su favor, para virar situaciones humanas manifiéstamente injustas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud