Famosos

Indignación con Casillas tras su polémico tuit sobre la victoria de Messi y Argentina: "Ahora dilo sin llorar"

Tras la victoria de Argentina contra Francia en la final del Mundial de Qatar 2022, Iker Casillas escribió en Twitter un comentario que ha escocido a parte de los aficionados argentinos y también a los forofos que se han volcado en la selección de Leo Messi.

Tras el partido, el ex portero merengue lanzó en sus redes sociales: "Marcas 3 goles en una final de la Copa del Mundo más otro en la tanda de penaltis y no te llega para ganar el título". Hizo referencia a los tres tantos anotados por Kylian Mbappé, que no fueron suficientes para remontar el partido y evitar los penaltis entre los franceses y los albicelestes. 

En el muro de los comentarios, un aluvión de internautas insinuó que el ex jugador blanco todavía tiene alguna espinita clavada contra Messi, uno de los jugadores que más quebraderos de cabeza le dio durante los Clásicos entre el Real Madrid y el Barça. Algunos, por si acaso, le recordaron los datos del astro del fútbol. 

Casillas, además, participó como comentarista de TVE en el Mundial de Qatar 2022, muy criticado por celebrarse en un país en el que se pisotean derechos humanos. La eterna rivalidad entre Barça y Madrid hace que muchos vean en el tuit de Casillas cierto resentimiento, aunque en otros mensajes celebró el triunfo de los sudamericanos. 

Durante este Mundial, Iker regresó a España unos días debido al ingreso en el hospital de su ex mujer, Sara Carbonero. Dejó a un lado sus compromisos para estar al lado de sus dos hijos, Martín y Lucas. Sin embargo, llegó a tiempo para los últimos partidos y para la final, en la que el jugador del PSG se consagró, por si quedaban dudas, como el mejor de todos los tiempos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud