Famosos

Ponce estalla tras publicarse que dedica sus canciones de amor (y desamor) a Paloma: "Ya está bien de mentir"

Dicen que los mejores discos de los cantantes son aquellos en los que sus canciones coinciden con etapas de desamor. Enrique Ponce, precisamente, grabó su primer disco cuando su historia de amor con Paloma Cuevas tenía el fin cerca, aunque es ahora, más de dos años después, cuando están a punto de salir a la luz sus nuevos temas.

Lea tambiénEnrique Ponce y sus planes con Ana Soria para 2023: ¿de la boda a los niños?

La expectación desde que se conoció la preparación del álbum es máxima. Este fin de semana, de hecho, se ha filtrado parte de la letra de una de las canciones: "Yo también sigo esperando si te esperas. Deja que pase y te enamore. No voy a darme por vencido, no me des la espalda, espera. El corazón tiene memoria y se acelera", recogieron en Socialité

Sin embargo, el diestro sostiene que no pensó en su ex mujer a la hora de grabar esta canción. Así se lo explicó al periodista Saúl Ortiz, que este fin de semana confesó en Fiesta: "He tenido la suerte de hablar con Enrique Ponce y me ha negado esta información".

Añadió: "Me ha dicho que en absoluto es cierto que haya grabado un disco con canciones o mensajes dedicados a Paloma Cuevas. En su día grabó un disco que está terminado, pero que ninguna de las canciones tiene ningún mensaje para Paloma".

 Lea también Enrique Ponce le lava la cabeza y le hace cariños a Ana Soria: el amor en imágenes

Por todo esto, el torero tiene un mensaje: "Enrique está feliz y me ha dicho textualmente: 'Ya está bien de mentir, no es cierto, que me dejen vivir'".

Aseguran que el matador de toros comenzó a preparar el disco a mediados de 2019, en mayo. En verano de 2020 se conoció su ruptura de Paloma y su amor por la joven universitaria Ana Soria, con quien mantiene una relación estable en Almería. Los dos han hecho frente a las críticas por su diferencia de edad (él ya va por los 51 y ella es una veinteañera). También se han enfrentado a los continuos rumores de ruptura que han planeado sobre el noviazgo desde sus inicios. ¿Habrá algún tema dedicado a la joven? A buen seguro, unos cuantos... 

En el disco volcará la pasión que siente por la música. Hará lo que buenamente pueda, ya que no es su profesión. Ya se sabía que el álbum de Ponce está compuesto y producido por los integrantes del grupo 'Materia Prima', con los que en 2010 grabó su primera canción profesional.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud