Famosos

Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont celebran la victoria de Argentina con un apasionado beso

Gran parte del mundo está celebrando la victoria de Argentina ante Francia en Qatar este domingo. Especialmente los ciudadanos argentinos o en el caso de Raquel Sánchez Silva, la alegría de su familia política, ya que es el país donde nació su marido, Matías Dumont.  

Lea también: Messi celebra ser campeón mundial abrazado a su mujer: la dedicatoria de Antonela y la euforia de sus hijos

Tras el partido de la selección de Leo Messi, la presentadora compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 200.000 seguidores, unas fotografías de la fiesta por el triunfo de la albiceleste.

"Y llegó. llegó!!!! LLEGÓ!!!!! Nuestro corazón está hoy en cada calle De Argentina. Celebrando con nuestros familiares y amigos. Con todos. Con ese corazón que late fútbol como pocos. Enhorabuena Argentina! Ya eres campeona del mundo otra vez!!!", escribió.

Matías y Raquel se conocieron en el programa La incubadora de los negocios, un formato que presentó la de Plasencia en el que ayudaban a jóvenes a emprender. Las primeras imágenes de ambos vieron la luz en el 2014, meses después de la muerte de su exmarido fallecido, Mario Biondo

En el 2015, poco después de comenzar su historia de amor, la periodista se quedaba embarazada de sus dos hijos y cumplía su sueño de ser madre. Bruno y Mateo, mellizos, nacieron en septiembre de ese año y formaron así una familia de cuatro. 

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Bueno... también dicen que en boca cerrada no entran moscas, que quien calla otorga o que hay miradas que matan. O lo mejor, para los y las machistas de España, la mujer callada, está más guapa.

Puntuación 0
#1