Famosos

Messi celebra ser campeón mundial abrazado a su mujer: la dedicatoria de Antonela y la euforia de sus hijos

Argentina se ha proclamado campeona del Mundial de Qatar 2022 tras una final histórica ante Francia este domingo. La selección de Leo Messi se hizo con la victoria en la tanda de penaltis y el astro argentino cumplió el sueño de ser campeón del mundo, el único título que le faltaba a su palmarés.

Lea también: Antonella enloquece en las gradas mientras Messi se corona campeón mundial ante la Francia de Mbappé

Como no podía ser de otra forma, el futbolista bailó, saltó y celebró junto a su familia tras la ceremonia de entrega de la copa. Antonela bajó de las gradas junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro para fundirse en un gran abrazo. 

Los pequeños se 'comieron' a besos a su papá. Jugaron con la medalla y disfrutaron de este momento que queda marcado en la historia de su país. Hay que recordar que Argentina consigue su tercera copa del Mundo después de más de tres décadas, la última fue en México 86.

"CAMPEONES MUNDIALES. No se ni como empezar.. que orgullo mas grande que sentimos por vos Leo Messi. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay q pelearla hasta el final. AL FIN SE DIOOOO SOS CAMPEON DEL MUNDOOOOO, nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo q deseabas conseguir esto. VAMOOOOOOS ARGENTINAAAAA", escribió Roccuzzo en Instagram junto a una serie de fotografías del grandioso momento.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments