Famosos

Gloria Camila estalla contra 'Fiesta': "Estáis hundiendo a mi familia cada fin de semana"

La hija de Ortega Cano no puede más y ha dicho 'basta' a través de sus redes sociales contra Fiesta y la todavía mujer de su padre, Ana María Aldón. Gloria Camila considera que el programa de Telecinco "hunde" cada fin de semana a su familia sin ningún reparo.

Lea también: Isabel Luna, la amiga especial de Ortega Cano, dice que no se cree el 'show' de Ana María Aldón en televisión

"Mi padre es mayorcito para decidir y hacer por sí solo las cosas. Y estáis hundiendo cada fin de semana a una familia de la que no sabéis ni la mitad. Pero lo mejor es la ignorancia y que os quedéis con la duda", escribió en Instagram.

La hija del diestro se dirigió directamente a Alexia Rivas: "Eres una mentirosa pero de las gordas, cariño. Eres una veleta y vas al sol que más calienta. Pero lo bueno es que nunca nos olvidemos de donde venimos".

Gloria se queja de que la colaboradora ha sido "cobarde" y no entiende su actitud con ella: "Por un lado te llevas bien conmigo, fuera de cámaras, hablando de todo, y después, públicamente, cuando ves que es lo que debes hacer ya vas de carrasquista, antiflores, defensora de todo el mal. Opinas mal para que la mayoría del publico te aplauda. Y eso es de cobardes, no tener criterio propio". 

Además, le manda un rotundo mensaje a Fiesta: "Mantienen este tipo de porque interesa más tener a una 'víctima en el plató y la impotencia personificada por teléfono', para si mantener  y subir audiencia. Sabemos donde y con quien hablar y hacer determinadas cosas, y con los colaboradores de ahí no sería. A ver si dejamos hablar a Paloma Barrientos que también es colaboradora, pero igual como es positivo para nosotros, no os interesa. Síganme para mas consejos".

El enfado de Gloria Camila viene a raíz de unas declaraciones que Alexia Rivas hizo este domingo en el programa de Emma García: "Esto nunca lo he contado, pero una vez que Mari Carmen vino a acompañar a Gloria Camila a televisión se pusieron a hablar de ti, Gloria Camila concretamente dijo que Ana María estaba destrozando a su padre, que la causante de los males de Ortega Cano era ella. Si eso lo han dicho delante de mí, que apenas me conocían, que no harán con la gente con la que tengan confianza".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud