Famosos

Cristiano y Georgina desatan la ira de sus vecinos por las obras de su mansión de 30 millones

Hace ya unos meses que Cristiano y Georgina empezaron las obras para construirse a su gusto un palacete de estilo futurista en Quinta da Marinha, la urbanización más lujosa de Portugal situada a media hora del aeropuerto de Lisboa y a diez minutos del centro de Cascais.

Lea también: Cristiano Ronaldo y Georgina despilfarran su dinero en estos caprichos de escándalo para su nueva mansión

Sin embargo, no todo está saliendo tan bien como ellos querían. Primero, porque tal y como contábamos, el presupuesto inicial de las reformas era de 10 millones, pero ahora ha subido a 20. Y es que han decidido construirse una piscina de vidrio cubierta con pasarela submarina incluida.

Además de los sobrecostes, el otro gran problema al que se enfrentan el deportista, que sigue sin equipo para la próxima temporada, y la de Jaca son sus futuros vecinos. Según cuenta el magazín portugués Manhã CM, "los nuevos vecinos de Cristiano han puesto el grito en el cielo por las obras".

"Hace 3 años que una de las principales vías de la urbanización sufre cortes constantes, el ruido es brutal, los más cercanos tienen dificultad en disfrutar de su jardín por el tema del polvo. Los vecinos están muy incómodos por las obras y se plantean hacer una queja al Ayuntamiento de Cascais", aseguran desde el citado medio.

Y es que la obra es enorme. La mansión, valorada en 32 millones de euros, tiene 3.000 metros cuadrados, vistas al mar, un garaje para 20 coches y una suite principal con un gran mural hecho por una conocidísima firma de lujo. La habitación del portugués y su chica tendrá 92 metros cuadrados y ya están pensando en todos los detalles para tener la vida más cómoda posible. 

"A Ronaldo le gusta el lujo exagerado. ¿Mármol? El Mejor. Grifos en oro blanco, habitaciones inteligentes e interactivas para sus hijos, piscinas climatizadas, una cocina extra de estilo japonés para hacer sushi. Todo es poco para él y eso se termina pagando", dice una fuente de su entorno a Look.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud