Se viven momentos de muchísima tensión en Qatar y en todas las casas del mundo que están pendientes de la final del Mundial de Fútbol. Especialmente nerviosa está Antonella Roccuzzo, la mujer de Leo Messi, por la que puede ser la primera Copa del Mundo para su marido.
Lea también: El otro duelo entre Messi y Mbappé en la final del Mundial: quién es el mejor pagado y cuánto dinero tiene
Como han hecho desde que comenzara el Mundial, la modelo y sus hijos están apoyando al astro argentino desde las gradas en el encuentro contra Francia en el estadio Lusail.
Precisamente unas fotos de la familia Messi se han hecho virales en los últimos instantes en redes sociales. Antonella hace un gesto en el que junta sus manos y se entiende que está rezando. "Todos somos Antonella", escriben los internautas.

Y parece que de momento sus ruegos están dando frutos, en el minuto 22 de la primera parte, el delantero marcaba de penalti y adelantaba a su selección con su sexto gol en la competición. Posteriormente, Di María ponía el dos a cero para los suyos.

En el mismo estadio están Diego Pablo Simeone y su mujer, Carla Pereyra. La modelo ha compartido una serie de fotografías en las que posa junto a su marido vestidos para la ocasión con la camiseta albiceleste de la selección argentina.
