Famosos

Simeone y su mujer, Carla Pereyra, se visten de albiceleste en Qatar: "Vamos Argentina"

Simeone y su mujer, Carla Pereyra, viajaron este viernes a Doha para presenciar en directo los últimos dos encuentros del Mundial de fútbol. Este sábado, vieron el duelo por el tercer puesto entre Marruecos y Croacia, mientras que este domingo están en el estadio de Lusail para ver la final entre Argentina y Francia.

Lea también: Simeone y su exmujer coinciden en la boda de su hijo, pero evitan posar juntos tras su polémica

técnico del Atlético de Madrid se ha trasladado hasta Qatar para ayora a su país en este día tan importante. La selección albiceleste puede conseguir su tercera Copa del Mundo.

Carla ha sido la encargada de enseñarnos en redes sociales los momentos previos su entrada en el estadio. La modelo compartió tres fotografías en las que se le ve junto a su marido vistiendo la camiseta de la selección. "Vamos Argentina Carajo", escribió.

Pereyra y Simeone llevan ocho años juntos. Se dieron el 'sí, quiero' en 2019 y han formado juntos una bonita familia con la llegada de sus niñas, Francesca (2016) y Valentina (2019). El exfutbolista tenía tres hijos de su relación anterior con Carolina BaldiniGiovanni, de 26, Gianluca, de 23, y Giuliano, de 19.

"Fue muy gracioso. Lo conocí en un restaurante. Yo fui al baño y él me siguió... Yo era muy forofa del Atleti, con lo cual sabía perfectamente quién era. Entonces salgo y le digo: '¡Qué bien! ¡Qué buen trabajo haces!' Y me dice: 'Te estoy esperando a ti'. Y yo me quedo como espera: 'Mira, soy de Paraná, soy argentina. No me hagas el cuento'", recordó Carla en una entrevista hace unos meses.

Tras la victoria de Argentina ante Francia, la modelo publicó unas emocionantes fotos para su recuerdo. Una, al lado de la madre de Leo Messi, Celia, en otra, Simeone junto a la estrella David Beckham. Y, por supuesto, con la mujer del astro argentino, Antonela Roccuzzo, con la que cantó los goles de la selección campeona.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud