Famosos

Makoke reconoce que pide "prestado" a sus amigas para mantener su alto nivel de vida: "Tengo todo embargado"

La ex mujer de Kiko Matamoros se sometió este sábado al polígrafo de Conchita en el Deluxe para contar sus penas y hablar de sus problemas económicos que han derivado de su separación matrimonial y de una deuda que tiene con Hacienda.

Lea también: Kiko Matamoros reniega del ateísmo para casarse por la Iglesia

Makoke ha confesado que tiene "todo embargado" y no puede vender ni alquilar su casa hasta que lo resuelva la Justicia: "Hago 'tetris' para poder vivir, pido a mis amigas y a mis hijos. No me quejo porque considero que soy una privilegiada". "Lo disimulas muy bien porque vives que te mueres", le comentaba entonces Lydia Lozano.

La madre de Anita Matamoros ha explicado que de sueldo por las colaboraciones que hace en televisión le queda lo mínimo al mes: "Dejo de trabajar porque me lo embargan pero si gano ese juicio todo ese dinero se me va a devolver y es mi trabajo", desveló.

La de Málaga cuenta sin problemas que ha tenido que empeñar unos relojes de lujo que le regaló Kiko Matamoros durante sus 20 años de relación y otro de oro que le regaló el padre de su hijo Javier Tudela: "No me hago la víctima, afortunadamente los tenía y pude hacerlo".

Para los que se preguntan cómo mantiene su alto nivel de vida, entre esos su ex, Makoke les deja claro: "Empecé a trabajar con 16 años y nunca he dejado de trabajar. Mi labor como madre la tengo hecha. Ahora los dos están independizados y es el momento. Mientras me lo pueda permitir, lo haré. Tengo buenos amigos, buenos contactos. Las redes sociales también me ayudan". Kiko, por su parte, está preparando su gran boda con Marta López Álamo para el próximo verano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud