Famosos

La jet set se reúne en la boda sevillana de María, hija del empresario Jaime Castellanos y prima de Ana Botín

María Castellanos, la hija menor de Jaime Castellanos y Patricia O'Shea, le ha dado el 'sí, quiero' al empresario británico Alastair Catto en la parroquia de Nuestra Señora de la Consolación de Sevilla este sábado. Un enlace que ha reunido a figuras del mundo empresarial, aristocracia, apellidos ilustres y caras conocidas.

Lea también: Sofía Palazuelo brilla en la boda de su hermano Beltrán con un ideal look premamá

La hija del presidente en España de la banca de inversión Lazard y su ya marido han sorprendido con sus elecciones estíticas para su gran día. La novia llevaba un vestido estampado floral y el novio, por su parte, unos pantalones de tartán en azul marino, verde oscuro y amarillo.

Ambos han rendido homenaje a lo que más les representa. Él a sus orígenes y ella al arte. La prima de Ana Botín se dedica a la artesanía y realiza vajillas pintadas a mano. Su residencia la tiene fijada en Londres aunque han querido celebrar su enlace en nuestro país.

Entre los invitados han estado Elena Cué y Alberto Cortina, Rosauro Varo, Myriam Lapique, Covadonga O'Shea, Borja Prado y Blanca Suelves con Joaquín Güell. Algunos de ellos ya habían asistido a la fiesta pre-boda que tuvo lugar con los invitados que ya estaban en Sevilla este viernes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud