Famosos

La infidelidad persigue a Tamara Falcó: su nueva ilusión, Hugo Arévalo, ya le habría sido desleal

Cuando creíamos que el culebrón Tamara Falcó-Íñigo Onieva había terminado, todo un giro de guion se ha añadido a la historia. Y es el que nuevo rollete de la marquesa de Griñón, Hugo Arévalo, es amigo de ambos. Lo que ha provocado el enfado del diseñador de coches.

Lea también: Íñigo Onieva estalla y tacha al amigo especial de Tamara Falcó de topo y traidor: "Una lástima"

ero lo más fuerte sobre este 'trio' se ha contado este sábado en Fiesta. Según el programa de Telecinco, a Arévalo ya le ha dado tiempo de serle desleal a la hija de Isabel Preysler, con la que lleva unas cuantas citas, tal y como ella misma confesó.

"Besó a Tamara Falcó, se arrodilló para pedirle una relación sentimental, pero también le gusta mucho la noche, y la noche nos confunde. Estuvo con otra persona", desvelaba el periodista Saúl Ortiz.

Tal y como cuenta Ortiz, todo ocurrió durante la boda de Khali El Assir en Abu Dabi en la que coinciden Hugo y Tamara. Allí, el empresario le declara su amor y ella le corresponde con un beso. Todo parece ir viento en popa hasta que Hugo regresa a España y se enrolla con otra chica, delante de todos, en un lugar donde trabaja Onieva. Un información de la que la marquesa, según Aurelio Manzano, podría estar al tanto.

"Me deja claro que ella solo ha salido dos veces con él, pero no hay nada más de momento, aunque a ella le gustaría. Ella no lo tiene como un novio. Otra cosa importante que me cuentan es que Iñigo y Hugo no eran tan amigos como Iñigo lo está haciendo ver. Es más, una vez se pelearon y Tamara tuvo que poner paz entre ambos", asegura Manzano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud