Famosos

Vanesa Romero y Santi Burgoa, paseo romántico y navideño en Bruselas: "Diciembre contigo"

Después de que este verano se mostrara cercana con William Levy en Marbella, tal y como publicó Informalia, Vanesa Romero le abrió la puerta al amor con Santi Burgoa. La actriz y el periodista ya no se escoden y este fin de semana están disfrutando de unos días de descanso en Bruselas.

Lea también: Alba Carrillo destapa a Santi Burgoa: "Es peligroso, me fue infiel a mí y lo ha sido a Vanesa Romero"

Aunque no aparecen juntos en las fotos que han compartido en Instagram, quizás porque todavía no quieren dar ese paso, los tortolitos sí se han etiquetado en dichas publicaciones. 

En el álbum que ha abierto el ex de Alba Carrillo en sus redes, de hecho, ha escogido un romántico pie de foto para dedicárselo a su chica: "Diciembre en Bruselas contigo", escribió junto a un emoticono de árbol de Navidad y un corazón rojo. La alicantina, por su parte, escribió "en la mejor compañía".

Romero y Burgoa se conocieron hace unos meses en las inmediaciones de Telemadrid, donde ella trabaja como colaboradora y él como presentador. Vanesa, de 44 años, rompió a finales de junio con el productor musical Emilio Esteban, que no llega a los 30. Entonces, él se marchó de la casa de Boadilla del Monte en la que ambos convivían y que es propiedad de la afamada actriz de Aquí no hay quien viva

Santi, por su parte, protagonizó un sonado romance con la ex de Feliciano López y Fonsi Nieto. Alba y él rompieron en septiembre de 2021 después de dos años juntos: "Hemos roto varias veces este verano", confesó la modelo. Tras conocer el romance de Burgoa con Vanesa, la hija de Lucia Pariente aseguró que su ex seguía "calentándole" la oreja tras romper. "Me siento engañada", aseguró.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud