Famosos

Todo al rojo en la boda de Cristina Reyes: analizamos los looks de invitada de Lourdes Montes y Margarita Vargas

Madrid se ha vestido de glamour en la boda de Cristina Reyes y Jorge Puras. Este sábado, la estilista de famosas le ha dado el 'sí, quiero' a su novio delante de un gran numero de rostros conocidos en una ceremonia religiosa. Algunas de las asistentes más destacadas, como Lourdes Montes, Margarita Vargas y Rosanna Zanetti, han coincidido con diseños en rojo ya que era el color elegido para las damas de honor.

Lourdes Montes
La mujer de Fran Rivera nos transportó a la década de los 50 gracias a este conjunto compuesto por una chaqueta entallada y falda evasé hasta los tobillos. La diseñadora sevillana completó el look con una pamela y salones en tono nude. Además, recogió su melena en un pulido moño bajo.
Margarita Vargas
La esposa de Luis Alfonso de Borbón lució un vestido de diseño discreto con escote barco y mangas abullonadas que incorpora un adorno plisado lateral. Lo acompañó con una pamela en tono beis, del mismo color de los salones. Añadió un bolso de Bvlgari y guantes de piel en un tono rojo oscuro.
Rosanna Zanetti
La mujer de David Bisbal brilló con un estilismo totalmente diferente. Rosanna escogió para la ocasión un conjunto compuesto por un top de manga corta decorado por plumas y una falda lápiz a media pierna. A diferencia de las otras damas, prescindió de tocado y dejó su melena rubia suelta con ondas naturales.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud