Famosos

Sofía Palazuelo brilla en la boda de su hermano Beltrán con un ideal look premamá

Campanas de boda en el Monasterio San Juan de los Reyes. El hermano de Sofía Palazuelo, Beltrán, se ha dado el 'sí, quiero' con Eugenia Hernández-Antolín Cabello de los Cobos en una ceremonia que ha contado con grandes rostros conocidos este sábado.

Lea también: Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James despiden con tristeza a la diseñadora Teresa Palazuelo, tía de la Duquesa

Como no podía ser de otra manera, los duques de Huéscar no han faltado en este enlace y se han mostrado de lo más de felices. Además de estar contentos por esta unión del padrino de su primogénita Rosario, ambos están muy ilusionados porque en unos días serán padres de su segunda hija.

Del brazo de su marido Fernando Fitz-James Stuart y Solís, Sofía deslumbró y derecho elegancia premamá con un look de la firma Sophie et Violà. Se trata de un vestido midi beis claro que lleva bajo un abrigo largo de color camel sin solapas y manga ranglan afrancesada, adornado con un cuello blanco de un diseño de hojas.

El nieto de la duquesa de Alba, por su parte, ha optado por un clásico chaqué de pantalón de rayas y chaqueta gris con chaleco en color crema que ha combinado con una camisa azul y corbata rosa con estampado geométrico.

Además de los duques de Huéscar, acudieron Ágatha Ruiz de la Prada, la madre de Sofía y tía del novio, Sofía Barroso, su abuela María dolores Fernández de Araoz Marañón, entre otros. La familia vuelve a sonreír en este día especial después de dar el último adiós a la tía del novio, la diseñadora Teresa Palazuelo, hace tan solo unas semanas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud