Famosos

Kiko Matamoros reniega del ateísmo para casarse por la Iglesia

Dios vuelve a ser su pastor, la religión entra de nuevo en su vida. Atrás queda el ateísmo absoluto, ese que niega la existencia de las deidades. Kiko Matamoros reconoce que ha recuperado la fe, pero se calla que buena culpa de ello la tiene su novia, Marta López Álamo, que le ha pedido que su boda sea por la Iglesia. Si fuera por él, ese enlace matrimonial, que tendrá lugar en un templo madrileño el próximo dos de junio, sería por lo civil.

Lea también - Kiko Matamoros y Marta López Álamo anuncian que se casan: "Sí, mi amor"

La ceremonia se celebrará en la basílica de San Miguel, en el Madrid de los Austrias, y el convite nupcial en el lujoso hotel Mandarín Oriental Ritz. Es la insistencia de Marta, que es una mujer muy creyente, la que le ha hecho recapacitar y reconciliarse con la religión católica, Dios, la Virgen María y la Corte celestial.

En estos días, Kiko y su novia están en Dubai, donde ella atiende diversos compromisos de su profesión de modelo y él se dedica a la vida contemplativa y a disfrutar de los lujos del emirato. El martes 20 de diciembre estarán de vuelta en Madrid para pasar las Navidades en familia.

En breve, Matamoros regresará a su trabajo como tertuliano en el programa Sálvame, donde es uno de los más polémicos y conflictivos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud