Famosos

María Teresa Campos suplica la paz entre su hija, Carmen Borrego, y su nieto

Sus sueños navideños se han ido al garete. María Teresa Campos sufre en silencio por el distanciamiento de su hija Carmen Borrego y su nieto José María, que llevan tres meses sin dirigirse la palabra. La matriarca tenía pensado reunir a sus familiares más cercanos en la cena de Nochebuena, pero los desencuentros lo impedirán, a no ser que en unos días se produzca una reconciliación.

Lea también - Carmen Borrego, hundida, le ruega compasión a su hijo: "No quiero que mi nieto nazca y yo no esté a su lado"

La veterana periodista suplica a las dos partes que se presten al diálogo y arreglen sus problemas pero el vacío entre Carmen Borrego y su nuera Paola se ha convertido en un abismo, y su hijo se posiciona claramente al lado de su esposa, que está embarazada.

El miedo de las Campos es que ese cisma impida que María Teresa y sus dos hijas puedan conocer al bebé que está en camino. Si la situación sigue igual de mal que ahora es muy probable que lo anterior se convierta en una dura realidad. Y a la bisabuela futura le duele en el alma tal posibilidad. Además, entre Carmen Borrego y su consuegra, nos cuentan, nunca ha existido una relación amistosa, apenas se han visto y en la boda de sus hijos ni se dirigieron, dicen, la palabra.

Por el contrario, José María sí que mantiene una excelente concordia con su padre, al que suele ver con una cierta frecuencia. Hay que recordar que entre Carmen y su ex marido no existe el menor contacto. Su matrimonio acabó mal y no se hablan.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments