Famosos

Recopilamos las pistas que ya evidenciaban el distanciamiento entre Aitana y Miguel Bernardeau

Este miércoles, trascendió que Aitana y Miguel Bernardeau habían roto tras cuatro años de relación. Algo que para muchos era impensable, ya que acaban de estrenar La última, una serie romántica que ambos protagonizan en Disney+.

Lea también: Aitana estrena soltería con transparencias de infarto y cambio de look: "Estoy súper bien"

Pero precisamente ha sido durante la promoción de este proyecto cuando se ha evidenciado la tensión que había entre la cantante y el actor, y sus seguidores se han encargado de compartirlo en redes. 

"Para empezar estábamos bien como estábamos", dice el valenciano cuando le preguntan por cómo recibieron la propuesta de grabar una serie juntos. Tras su respuesta, la catalana no para de reírse.

Otro momento incómodo vivieron tras ser preguntados por la última vez que se dijeron "te quiero". Ninguno de los dos sabe qué responder y, tras un rato, Miguel dice que "esta mañana" mientras Aitana lo niega. 

@euro_jf Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se seperan justo después de promocionar "La Última" ???? #fyp #parati #novedad #esc #aitana ? Otra Vez - Aitana

@nuriaw.21 #greenscreenvideo ojalá que no ???? #aitana #laultima #aitanaymiguel ? sonido original - nuriaaw

Según contó Lecturas este miércoles, ambos llevaban un año conviviendo en el chalet de la ex triunfita, pero Miguel ha vuelto a la casa de su madre, la actriz Ana Duato. Este jueves, además, Aitana reapareció ante los medios y, aunque ni desmintió ni confirmó la ruptura, sí pidió a la prensa que no le grabaran frente a su casa porque estaba "sola". 

"Estoy súper bien. Sabéis perfectamente todos que nunca hablo de mi vida y hoy no va a ser un día distinto (...) Respecto a mi vida personal no voy a decir nada, es que yo no digo nunca esas cosas y no las voy a decir ahora", zanjó la intérprete de 11 Razones

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud