Famosos

Alba Carrillo, víctima de la furia de 'Sálvame' tras darles plantón: "Encima cobrando..."

La hija de Lucia Pariente ha decidido no participar en la gala del Mediafest Night Fever este viernes. Alba Carillo alega que ha pasado una semana muy "complicada" y que su escándalo con Jorge Pérez le está pasando factura a nivel personal, por lo que prefiere "descansar".

Lea también: Ana Rosa Quintana, en modo jefa, desmiente una información de 'Sálvame' sobre Jorge Pérez

Así lo han comunicado este jueves en Sálvame, donde han mostrado su indignación por el plantón de la modelo y se han lanzado contra ella por su "falta de profesionalidad y responsabilidad". 

"El lunes el equipo del programa empieza a hablar con ella, para comunicarle que va a cantar con WRS, el artista que representó a Rumanía en Eurovisión. Ella empieza a poner problemas, nos empieza a comentar que ha sido una semana muy complicada para ella, que no se encuentra bien, que todo le está pasando factura. Desde el equipo directivo le piden que se tranquilice, que puede cantar otra canción si se siente más cómoda, que entendemos los momentos por los que está pasando", contó una redactora del show musical.

"Durante el martes no tenemos ningún tipo de contacto con ella, y es ayer miércoles a última hora de la tarde cuando nos comunica que no quiere cantar ni con él ni con ningún otro cantante, que no quiere participar en Mediafest, que quiere retirarse de la televisión. Ha decidido apartarse y está recibiendo presiones de su entorno para que deje la televisión. No se siente con fuerzas para seguir en el Mediafest", añadió.

Entonces, los colaboradores fueron mostrando uno a uno su cabreo con Carrillo. "Me parece una falta de profesionalidad total, pero dice mucho sobre el estado en el que está Alba. Creo que debe tomarse realmente en serio sus problemas y ponerse en buenas manos de una vez por todas", opinó Carmen Borrego

"Alba no tiene razón, no sabe lo que cuesta hacer un programa de televisión porque ella viene, se maquilla y habla un poco, pero aquí hay mucho trabajo detrás en muchísimas áreas diferentes para que ella brille en su actuación. Encima cobrando un sueldo muy inferior al suyo, la mitad de la mitad de la mitad. Creo que tendría que ser más profesional", se quejó Kiko Hernández.

A las críticas se unió Adela González: "Me parece poco profesional. Estamos siempre hablando de cuidarnos la salud mental y todo eso, algo que está fenomenal, pero si ya sabes que no vas a ir, lo que tienes que hacer es avisar con tiempo porque hay mucho trabajo detrás de cada gala. No es nada profesional. Asimismo, lo hizo Pipi Estrada: "Hay que estar a las duras y a las maduras. Cuando le viene bien, viene y está fenomenal, pero cuando le viene mal, deja tirada a la gente con toda el trabajo que hay detrás. Me parece un acto de irresponsabilidad total". En la gala de este viernes, el sustituto de Alba será Iván González: "Hemos tenido que buscar de urgencia a un sustituto que esté a la altura de ella".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud