Famosos

Piqué y Clara Chía se desmelenan en la cena navideña de Kosmos (y hay vídeo)

Recién llegados de Praga, donde acudieron a un torneo de Póker de los que tanto le gustan al ex futbolista, Piqué y Clara Chía han disfrutado de la típica fiesta navideña de empresa. Fue este miércoles en el centro de Barcelona, donde todos los compañeros se reunieron en un ambiente distendido para cantar villancicos y tocar la zambomba.

Lea también - Shakira se va a Miami tras las Navidades: mentiras y verdades sobre Piqué y su ex

Los novios fueron los últimos en llegar. Piqué conducía su coche, con Clara de copiloto, y le abrió la puerta del vehículo antes de acompañarla al interior del establecimiento. Allí les esperaban los trabajadores de Kosmos, la empresa del catalán. La juerga se alargó durante seis horas, hasta las 3 de la madrugada, cuando todo el grupo abandonó el local montando un buen escándalo en plena calle.

El paparazzi Jordi Martín afirma que tanto Piqué como Clara se lo pasaron en grande. Así lo demuestran las imágenes que el colaborador de El gordo y la flaca ha compartido en redes sociales y en las que se ve a ambos divertidos y muy relajados. Ella, de hecho, se resistía a entrar en el coche donde ya la esperaba Piqué, que tonteaba con unos amigos mientras la joven se despedía entre risas de sus compañeros, los mismos que bautizaron a Shakira como "la patrona".

Sus últimas salidas zanjan los rumores de crisis e incluso ruptura que surgieron hace pocas semanas. Piqué y Clara continúan disfrutando de su relación, ahora más si cabe, pues se sienten más libres de mostrarse en público tras la firma y ratificación de la separación con Shakira.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud