Famosos

Ana Rosa se vuelca con María Escario tras enterarse que padece cáncer de mama: "Me pongo a tu disposición"

María Escario está recibiendo muchas muestras de cariño después de que este miércoles anunciase que necesitaba hacer un parón profesional para enfrentarse "a un cáncer de mama". Entre los que se han volcado con la periodista, está su colega Ana Rosa Quintana.

Lea también: Ana Rosa Quintana, en modo jefa, desmiente una información de 'Sálvame' sobre Jorge Pérez

La presentadora de El Programa de Ana Rosa, que también pasó por el mismo proceso, le envió emotivo mensaje a su compañera este jueves: "Desde aquí, todos te mandamos nuestra energía positiva y un fuerte abrazo".

"Personalmente, me pongo a tu disposición porque lo acabo de pasar... bueno, todavía seguimos en ello. Y decirte que hay que confiar en la ciencia, en los médicos y que se cura. Así que hacia adelante", añadió Quintana.

La actual Defensora de la audiencia en RTVE, que en unos días cumplirá 63 años, comunicó su retirada temporal a través de sus redes sociales: "Es el momento de hacer una pausa, confiar al máximo en la ciencia y concentrar toda mi energía en la curación. Soy una más con cáncer de mama y voy a por él". 

Iñaki López, Izaskun Ruiz, Moisés Rodríguez o Saúl Ortiz, son otros de los rostros conocidos del mundo del periodismo que han trasladado su máximo apoyo hacia Escario. "Muchísima fuerza y paciencia, María. Un abrazo enorme y a por ello", "Te mando toda mi fuerza María y un beso enorme" o "Fuerza, ánimo y a por todas cómo siempre has hecho. María Escario tienes una legión para empujar", son algunos de los emotivos mensajes.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments