Famosos

Shakira se va a Miami tras las Navidades: mentiras y verdades sobre Piqué y su ex

Los rumores y noticias sobre Shakira y Piqué no dan tregua a pesar de que la batalla judicial entre la cantante y el ex jugador del Barcelona ha concluido con la firma del acuerdo sobre el futuro de sus hijos. Muchas de las informaciones que se siguen publicando no se corresponden con la realidad.

Lea también: Shakira desmiente que tenga nuevo novio: "Mi ilusión es dedicarme a mis hijos"

Hace una semana, algún programa de televisión afirmaba que había una grave crisis entre Piqué y su novia Clara Chía, que apuntaba incluso a una ruptura. La realidad era muy distinta: como ya contamos, el ex barcelonista y la veinteañera estaban disfrutando de unos días de vacaciones en Praga, jugando al póker. Además, Clara Chía frecuenta la casa de su novio y la joven está plenamente integrada en la familia del jugador, hasta se deja ver con sus padres, como un miembro más.

En otro plató, se ha hablado estos días sobre los próximos pasos de la colombiana y sus hijos, asegurando que  Shakira no puede trasladarse con los niños a Miami, después de Navidad, como se firmó en el acuerdo, porque antes supuestamente deben ratificar el documento en un Juzgado de la ciudad norteamericana. Es falso. Argumentan que como este trámite tardaría al menos dos o tres meses, la cantante estaría obligada a permanecer en Barcelona con sus hijos, hasta resolver este proceso. No es cierto. Puede irse ya. 

También afirman que como la salud del padre de Shakira es delicada, tiene que seguir en Barcelona, hasta que mejore el estado de William Mebarak. Tampoco es cierto. Informalia ha podido confirmar con el entorno de Gerard Piqué que es falso que el acuerdo firmado en Barcelona tenga que ser validado en Miami. Es más, Piqué estaría encantado de que se diera este caso, ya que así estaría tranquilo, en cada ocasión que vaya a visitar a sus hijos, de que Shakira y los suyos, no le pondrán ningún impedimento para pasar los 10 días al mes que tienen estipulados en el convenio.

Nada impide a la estrella latina del pop irse a Estados Unidos una vez pasada la fiesta de Reyes. Ni nada le impide tampoco llevarse a su padre, que ha mejorado bastante después de su última salida del hospital, viajando a Miami en un avión medicalizado, si hiciera falta.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud